ORACIÓN A SAN JORGE PARA AYUDA URGENTE EN JUICIOS Y CAUSAS JUDICIALES

 
 
Poderoso San Jorge noble guerrero,
esperanza y defensa justa
a la que hoy me acojo,
desesperado por las injusticias
que hacia mi se están cometiendo.

Ayúdame a vencer a en esta lucha,
pues con tu fortaleza, valor y perseverancia,
no hay imposibles que no pueda conseguir.

Recio defensor de las causas justas,
que tus legiones acudan a mí,
cuando el enemigo crea haber ganado la batalla.

Legendario luchador,
de las fuerzas del bien,
que el brillo de tu espada sea la luz,
que corte las tinieblas de la desesperanza,
general de mil batallas ahora te invoco,
para alcanzar la victoria en la causa:

(Hacer ahora la Petición)
 
Glorioso San Jorge,
que tu protección sea conmigo,
que tu fuerza y valor
me sostengan en la lucha,
que tu afán de justicia,
sea el mío.

Gracias San Jorge pues sé que mi petición
es justa y será atendida sin demora.

ORACIÓN A SAN JORGE PARA AYUDA URGENTE EN JUICIOS Y CAUSAS JUDICIALES ORACIÓN A SAN JORGE PARA AYUDA URGENTE EN JUICIOS Y CAUSAS JUDICIALES Reviewed by rocio on 4/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.