ORACIÓN DEL SANTO MADERO PARA PETICIONES


 
¡Oh Santa Cruz!
Santo Madero de agonía y muerte.
 
Madero Hermoso en donde murió mi Señor
para darme eterna luz y librarme del pecado,
ante ti me humillo y reverente imploro
a mi Señor Jesucristo
que por los padecimientos que sobre ti recibió
 en su Santísima Pasión
me conceda los bienes espirituales
y corporales que me convengan.
 
Elevada ante el mundo,
eres faro luminoso que congregas a tu alrededor
a la cristiana multitud para entonar
cantos de Gloria al Cristo Rey,
al Dios Hombre que siendo
dueño de todo lo creado,
permitió ser crucificado sobre Ti
para la redención del genero humano.
 
Sobre ti se operó el asombroso misterio
de la redención del mundo,
desde entonces se libró el cristiano
de la culpa original,
y puede llamarse Hijo de Dios Eterno
y aspirar a la gloria celestial.

Bendita seas! por los siglos de los siglos,
fuiste entre los paganos
signo de valor y afrenta
y hoy eres emblema del cristiano
y esperanza para ser perdonado
por el sublime sacrificio de mi Señor Jesucristo,
 a quien esperamos servir y honrar
por toda la eternidad.
 
Amen

 


ORACIÓN DEL SANTO MADERO PARA PETICIONES ORACIÓN DEL SANTO MADERO PARA PETICIONES Reviewed by rocio on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.