ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA COMERCIANTES Y VENTAS

 
 
 
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
te pido que me protejas,
que me cuides y retires de mi persona
de mi comercio y de mi negocios
a toda persona que con su maldad y envidia
trate de ponerme obstáculos y perjudicarme
en el venta de mis productos,
actividad con la cual gano honradamente
el sustento para mí y mi familia.
 
Glorioso San Judas,
te pido de todo corazón
que ilumines mi negocio,
para que alcance la prosperidad,
que me libres de la tentación
de la avaricia y corrupción,
y que en mi camino como comerciante
no tenga tropiezos
y mis clientes queden siempre
satisfechos con mis gestiones.

Amén.
 
 
 
 
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA COMERCIANTES Y VENTAS ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA COMERCIANTES Y VENTAS Reviewed by rocio on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.