A SANTA CATALINA DE SIENA ORACIÓN PARA RECONCILIACIÓNES DE NOVIOS Y MATRIMONIALES

 
Santa Catalina de Siena gloriosa,
eres la defensora del amor por excelencia,
que con tu favor has hecho efectivas
las más difíciles reconciliaciones
te suplico tu favor y ayuda,
para lograr el regreso de mi amado.
 
Dulce y bendita Santa Catalina
tu que tienes tanto poder para ello,
concédeme este favor,
que mi petición llegue a ti,
para poder recibir yo tu bendición.
 
Santa Catalina, tu que proteges 
los amores perfectos y sin mentiras,
tu que tienes la virtud
y eres tan exclamada en todo el mundo entero,
dame la oportunidad de rehacer mi vida,
endulza y sosiega el corazón
de mi amado (a)_________
para que pueda de nuevo acceder a él.
 
Te pido que seas mi mediadora
y lleves mis oraciones a oraciones a Dios
para que así, Él pueda hacer de mi vida
un espacio lleno de amor,
una vida llena de paz, cariño y tranquilidad,
sin discusiones, sin odios, sin rencores.
 
Tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina,
te pido que me des amor, alegría, buenos deseos,
buenos pensamientos, buenas acciones,
y que me ayudes a triunfar en el amor.
 
Santa Catalina, tu que todo lo puedes,
llena de amor el corazón de_________
y restablece mi relación con él.
 
Haz que regrese a mi,
porque lo amo de corazón,
y es mi deseo recuperar y mejorar
nuestra relación y nuestro amor,
procúranos una nueva oportunidad,
un regreso enamorado y lleno de pasión.

Con tu santa bendición,
así será,
yo confió en tu poder y tu bondad.
 
Amén.
 
 
 
 
A SANTA CATALINA DE SIENA ORACIÓN PARA RECONCILIACIÓNES DE NOVIOS Y MATRIMONIALES A SANTA CATALINA DE SIENA ORACIÓN PARA RECONCILIACIÓNES DE NOVIOS Y MATRIMONIALES Reviewed by rocio on 4/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.