ORACIÓN AL SANTO ÁNGEL DEL SILENCIO PARA NO DAÑAR CON NUESTRAS PALABRAS

 

Santo Ángel del Silencio,
sabio, paciente y mesurado,
te ruego seas mi inspiración,
para que en los momentos
en que yo vaya a pecar,
dañar o perjudicar a otros
por medio de mis palabras
me hagas recapacitar,
selles mi boca,
y que de esta manera
me ayudes a mantenerme sensato,
paciente y libre de pecado.

Gracias ángel mío.

Señor y Dios mío,
haz habitar conmigo
al Ángel del Silencio,
para que establecido el silencio interior,
medite con gusto y en silencio humilde,
 la lejanía de la eternidad,
escuchándote con gusto
y guardando tus palabras.




 
ORACIÓN AL SANTO ÁNGEL DEL SILENCIO PARA NO DAÑAR CON NUESTRAS PALABRAS ORACIÓN AL SANTO ÁNGEL DEL SILENCIO PARA NO DAÑAR CON NUESTRAS PALABRAS Reviewed by rocio on 4/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.