ORACION A SAN ISIDRO PARA PEDIR UN SALARIO JUSTO Y RECOMPENSADO


¡Oh San Isidro labrador!
 
Que mi sudor sea ofrenda para ti,
que el duro trabajo que realizo, 
mis esfuerzos y afanes
sean recompensados
y remunerados con toda justicia.

No permitas que en mi hogar
(o negocio, o forma licita de ganarse la vida)
entre la miseria, el abandono o la ruina,
por que de el dependemos para obtener
el sustento y manutención familiar,
llena nuestras vidas de tu protección
para recibir de ti la luz.
 
Buscaré en tu caridad cristiana
la llama que me haga sentir útil
a Dios y a mi familia,
Seguro estoy que seré escuchado por tí!
 
Amén
 
 
 
 
 

ORACION A SAN ISIDRO PARA PEDIR UN SALARIO JUSTO Y RECOMPENSADO ORACION  A SAN ISIDRO PARA PEDIR UN SALARIO JUSTO Y RECOMPENSADO Reviewed by rocio on 5/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.