A SAN EXPEDITO, ORACIÓN PARA QUE LAS VENTAS Y LOS FUNCIONEN MEJOR



Oh glorioso San Expedito,
que por tus méritos,
gozas de la gloria junto a Dios,
alma buena y bondadosa,
venerado patrono de las causas
urgentes y justas.

Yo te invoco para que acrecientes mi negocio,
atraigas a la clientela y el dinero,
me des fuerzas y ánimo para sostenerlo,
y que me libres de las envidias,
males de ojos, malas lenguas y hechizos,
que traten de hacer para perjudicarme
tanto dentro como fuera de mi negocio.

Que la luz de esta vela que te ofrendo
sirva para iluminar
mi plegaria y petición.

San Expedito, bendice mis finanzas,
que mi trabajo sea productivo,
y este negocio rinda lo suficiente
para poder satisfacer todas las necesidades,
mías y de los que dependen de mí.

No dejes que caiga en la bancarrota,
pues somos muchos los que dependemos
de que tenga clientela y buenos ingresos.

Concédenos la prosperidad y la abundancia,
y ayúdanos a mantenernos
siempre libres de pecado,
para así obtener la gracia
de Dios, nuestro Padre y Señor.
 
Amén.
 
 

 

A SAN EXPEDITO, ORACIÓN PARA QUE LAS VENTAS Y LOS FUNCIONEN MEJOR A SAN EXPEDITO, ORACIÓN PARA QUE LAS VENTAS Y LOS  FUNCIONEN MEJOR Reviewed by rocio on 3/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.